Compañía

Tuttilifamili surge en 2012 en Granada de la mano de Jose Rodríguez y Ana Puerta, dos personas con la inquietud de crear una compañía propia con proyección internacional.

“Apostamos por un teatro de creación colectiva donde mezclar diferentes lenguajes teatrales partiendo siempre de un trabajo físico e introduciendo la magia y la música como un lenguaje más”.

Del resultado de un largo proceso de investigación nace nuestro primer espectáculo “El Sofá de Sophie”. Un espectáculo para todos los públicos, donde los adultos se emocionan, los jóvenes se ríen y los niños se fascinan.

Tuttilifamili es Premio Nacional de Magia General 2014 y 2º Premio de Magia General Almussafes 2016

ana
Ana Puerta García – actriz
Sus estudios como actriz se inician en Granada y continúan en Madrid en la Escuela de Teatro Mar Navarro y Andrés Hernández bajo los métodos de Jaques Leçoc y Roy-Hart Theater. Complementa su formación a través de seminarios de cabaret, voz, trabajo del texto, comedia del arte, clown y claqué con maestros como con Emilio Goyanes, Isabel Ros de Castro, Paulo Sciutto, Luciano Federico y Hilary Chaplain. En 2008 empieza a trabajar como actriz en cabarets y como improvisadora, ganando el 1er Premio Circuito Café Teatro de Valencia y el Premio Mejor Actriz en el Certamen de Teatro Mariana Pineda de Granada con el espectáculo “Las Hermanas Belcro”. Desde el 2009 hasta la fecha trabaja como actriz y manipuladora en la compañía La Maquiné en los espectáculos “El Castillo Rojo” y “La Casa Flotante”, este último coproducido por el Festival Internacional de Música y Danza de Granada y el Gran Teatre del Liceu.
jose
José Rodríguez Ruiz – actor y mago
Comienza a trabajar como actor-manipulador en la compañía de teatro Etcétera en 2003. Desde 2008 hasta la fecha trabaja como actor-manipulador en la compañía La Maquiné, en los espectáculos La Encina, El Castillo Rojo y La Casa Flotante, éste último coproducido por el Festival Internacional de Música y Danza de Granada y el Gran Teatre del Liceu. Realiza cursos de formación en teatro, voz, clown, comedia del arte e improvisación teatral. Comienza su formación de magia de forma autodidacta, siempre mezclándola con el humor, ganando en 2010 el 2º premio Top Talent Granada.