Magia

Tuttilifamili crea  en 2014 su primer número de magia general, “El Sofá” que es una tierna y divertida historia entre un sofá y una anciana. Todo se vuelve mágico, emotivo y delirante en el momento que el sofá cobra vida…

En tan sólo cuatro años Tuttilifamili ha conseguido el Premio Nacional de Magia General 2014, Premio Almussafes Mágico 2016 y el Premio FISM Europeo “The Most Original Act” en Blackpool 2017.

Y ha actuado en los festivales más importantes a nivel mágico en España: Magialdia, Hocus Pocus y La Nitdel Geni entre otros.

Como compañía teatral su primera producción es El Sofá de Sophie, un espectáculo para todos los públicos que ha tenido el placer de ser representada con gran acogida en teatros como Sala Tramoia, Teatro Alhambra, Teatro Lara, Teatro Cánovas, Festival Internacional Hocus Pocus, etc.

Al ver la buena acogida que tuvo y sigue teniendo este espectáculo, Tuttilifamili decide concentrar toda la esencia mágica del mismo, creando así “El Sofá”, un número de magia diferente que gusta por igual a niños y adultos.

Intérpretes: Ana Puerta y José Rodríguez
Duración: 9 min.
Tiempo de preparación en el escenario: 5 min.